Se abre una ilusión


Independiente encontró sus primeros tres puntos del campeonato contra Atlético Tucumán con mucha actitud y algo de fútbol. Gallego había anunciado que en Tucumán iba a empezar la racha ganadora del club. Por lo menos, ayer el equipo cumplió. Supo levantarse en un momento complicado del encuentro con un resultado en contra. Así fue como en los últimos minutos del segundo tiempo mostró coraje y sacó el partido adelante.
Es cierto que muestra varias falencias en defensa y que sufre mucho cuando lo atacan. Como también es verdad que los tucumanos estaban con dos hombres menos y eso facilitó las cosas para el cuadro de Avellaneda. Tampoco sabe cuidar un resultado ya que estando 11 contra 9 y ganando 2 a 1, el Tolo veía como le empataban el partido al Rojo. Pero ahí es cuando Independiente reacciona y define el partido gracias a la habilidad de Patricio Rodriguez y el oportunismo de Nuñez.
El Patito convirtió dos goles (uno desde afuera del área) y tuvo una actuación prometedora para el futuro. Los hinchas esperan con ansias su consagración en el campo de juego y Rodriguez sabe que esta es la gran oportunidad. Por otra parte, es importante que delanteros como Nuñez y Gandín hayan vuelto a convertir. Los goles de ellos y la capacidad de Silvera, son parte de la esperanza que tienen los Diablos Rojos.
De esta manera, Gallego y sus dirigidos vuelven a sonreír. Hay muchísimo por mejorar y todos lo saben. Pero este triunfo permite tomar confianza y trabajar más tranquilo en la semana para ir ajustando más detalles. Ahora se viene Godoy Cruz y será otro examen difícil que el plantel debe aprobar para poder entrar en la lucha. El transcurso de los encuentros dirán para qué está este equipo.
Read More

La magia de Ortega salvó a River del abismo

Con un golazo del jujeño, River le ganó 4 a 3 a Chacarita y consiguió su primera victoria del campeonato. Buonanotte, Cabral y Villalba hicieron los restantes goles del conjunto de Gorosito, mientras que que Alustiza (2) y Parra hicieron lo propio para los Funebreros.


Mucho se había hablado en la semana sobre este partido. Los rumores sobre la renuncia de Gorosito habían merodeado por los pasillos del Monumental hasta que el propio entrenador desmintió todo. De todos modos, se presumía que un resultado adverso ante Chacarita, podría haber dejado en la cuerda floja al actual director técnico. Por eso era tan importante el encuentro con los Funebreros, que venían de perder por 2 a 1 frente a Tigre.
El conjunto de Zielinsky, que ascendió esta temporada, volvía a jugar en el Monumental luego de cinco años con el objetivo de conseguir sus primeros puntos en el campeonato y empezar a engrosar su promedio. La última victoria de Chacarita jugando como visitante había sido hace 33 años por 3 a 1. En tanto que River venía de perder con Lanús por la Sudamericana y con Banfield por la primera fecha del Apertura. Para ambos, sacar un resultado importante era vital para sus aspiraciones.

El encuentro fue luchado, lleno de errores, emociones y goles. El 4 a 3 final refleja la atracción del partido que tuvo a los de Nuñez como ganadores. El clima del estadio cambiaba constantemente ya que ambos equipos estuvieron en ventaja y desventaja en distintos tramos del juego. Las equivocaciones defensivas estuvieron a la orden del día y eso generó que el transcurso del cotejo fuera abierto.

River empezaba ganando con un gol de tiro libre ejecutado por Diego Buonanotte. Las cosas empezaban tranquilas y Pipo respiraba más aliviado. Sin embargo, los locales sufren horrores en defensa y así fue como, tras un error de Coronel, Alustiza clava un bombazo inatajable para Daniel Vega y empataba el partido. Pero luego, Cabral pondría el 2 a 1 de cabeza tras un corner y los de Nuñez se ponían en ventaja de nuevo. Sobre el final, Vega comete un penal y Alustiza volvía a empardar el resultado. Así se iba el primer período.

El segundo tiempo también se destacaron varios errores defensivos que costaron caro. Como cuando Chacarita se pone 3 a 2, tras un tiro libre que cabecea Parda sin ninguna marca y un Vega que salió demasiado tarde. La situación se ponía caliente y no por el calor. La hinchada local se hacía sentir con sus cánticos en protesta hacia los jugadores por el desconcierto que generaba saber que se aproximaba una nueva derrota. Pero apareció Ortega y con su magia cambió el rumbo del cotejo: Asistió a Villalba (que ingresó por Gallardo) para el 3 a 3 transitorio y definió con sutileza por arriba del arquero en el cuarto gol que le daba la victoria a River.

Así finalizó el partido. Un River desdibujado y con muchos errores pero con actitud para ir a buscarlo en todo momento. Pero sin dudas que el responsable de esta victoria es uno solo y es Ariel Ortega. El “Burrito” se puso el equipo al hombro en una circunstancia complicada nuevamente y le dio el triunfo a su conjunto. También fueron importantes los ingresos de Daniel Villalba y Mauro Díaz. El “Keko” fue quien convirtió el empate cuando estaban en desventaja y el enganche fue quien habilitó a Ortega para definir el encuentro.

River no jugará entresemana ya que su partido (contra Central en Rosario) fue postergado para que el Gigante de Arroyito sea cuidado para el partido contra Brasil. En cambio, Chacarita jugará contra Banfield con la misión de empezar a sumar cuanto antes para no sufrir al final de la temporada.

De esta manera, los de Nuñez pueden trabajar más tranquilos. Consiguieron su primera victoria y le dará aire a Gorosito para poder mejorar en el funcionamiento del equipo. Será vital ajustar detalles en defensa para no sufrir tanto en cada ataque rival. Y porque, aparte, no siempre podrá aparecer Ortega…
Read More

El peor comienzo



River perdió contra Banfield en el Sur con total justicia. Sorprende quizás que se haya dado un arranque tan malo. Pero lo que no llama la atención es la apatía del funcionamiento del equipo tanto individual como colectivo. Tanto en defensa como en ataque se vieron falencias ya vistas en otros momentos que se siguen repitiendo campeonato tras campeonato que hacen que los de Nuñez sean un conjunto mediocre.

Hay varios puntos para analizar. En defensa, el juvenil Coronel todavía no logra adaptarse y, al igual que contra Lanús, cometió un error que costó el segundo gol de Banfield dejando solo a Gonzalez. De todos modos, es un chico que recién empieza y sería injusto tirarle la responsabilidad a él. Sino ni que hablar de su compañero de zaga, Gustavo Cabral. El ex Racing sigue demostrando un nivel paupérrimo y ayer regaló el primer gol, sirviéndole en bandeja la pelota a Santiago Silva. Por otro lado, Ferrari y Villagra fueron irregulares y no ofrecieron demasiadas garantías. En conclusión, los defensores tuvieron un partido para el olvido.
En el mediocampo se sintió la falta de fricción ya que el volante central, Paniagua, no se mostró preciso y no brindó seguridad en ningún momento del encuentro. Pero hay que tener en cuenta que el ex Guaraní llegó al club hace menos de una semana con dos entrenamientos encima y sin conocer demasiado a sus compañeros.

En la parte ofensiva, Gallardo y Ortega no estuvieron precisos a pesar de que entre los dos armaron una buena jugada que terminó con un cabezazo en el palo del Burrito. Augusto, a pesar de no haber estado fino en la definición, fue el mejor de River generando peligro y encarando siempre hacia el arco contrario.

En la delantera, se sienta cada día más la falta de un centrodelantero goleador. Andrés Ríos ocupó ayer el lugar del suspendido Fabbiani y volvió a despilfarrar una nueva chance. No solo que no jugó bien, sino que erró dos goles fáciles que le hubieran cambiado el panorama al partido. Sin dudas es uno de los karmas que va a tener el equipo en caso de que ningún nueve de área llegue al club.

Así se presentaron los de Nuñez en el Apertura: Con una derrota. Al igual que en la Sudamericana, el debut fue negativo y hay muchas cosas por mejorar. Lo primordial será que muchos jugadores levanten su nivel para poder dar pelea. De lo contrario, será muy difícil tener un semestre, al menos, aceptable. Ni hablar si se van Buonanotte y Augusto Fernández…
Read More

La importancia de tener variantes



Al Boca de Basile se le estaba complicando la tarde. Sin ser una topadora, Argentinos Juniors se imponía sorpresivamente dos goles arriba del conjunto local en la Bombonera. Los Xeneizes tuvieron un mal primer tiempo con varios errores y falta de claridad en el juego. Se sentía la ausencia de Riquelme y las imprecisiones de algunos jugadores. El partido pintaba complicado y, seguramente, más de uno no era optimista para la segunda mitad.

Pero el fútbol tiene sus vueltas y las cosas cambiaron. El Coco metió mano en el equipo y sacó a Medel y Gaitán por Rosada y Marino. Y justamente fue el ex enganche el destacado de la jornada. En tan solo seis minutos, igualó el encuentro con dos goles propios y levantó el ánimo de todo el elenco. Parecía que Boca se llevaba por adelante a los de Borghi y tuvo algunas chances para liquidarlo como un tiro de larga distancia de Pablo Mouche que reventó el travesaño. Pero no pudo ser, y el cotejo terminó empatado.

No fue lo esperado para Boca en la primera fecha del Apertura. Se esperaba una victoria, ya que es el máximo candidato a ser campeón y jugaba en condición de local. Pero por como se dio el partido, el resultado final no es malo y sirve saber que cuando los habituales titulares no están en sintonía, hay jugadores en el banco esperando una oportunidad para demostrar sus ganas de jugar. Ayer no estuvo Riquelme y tampoco apareció Insúa. Pero sí estaba Marino.
Read More

La ansiada espera llega a su fin



El partido entre Tigre y San Lorenzo por la copa Sudamericana, dará el inicio oficial al segundo semestre del año. Mucho se ha hablado en los últimos días con respecto a incorporaciones, desvinculaciones, problemas con la televisión y algunas otras cosas. Pero todo eso va quedando de lado ya que la pelota está a punto de volver a rodar. Los hinchas, obviamente, muy contentos luego de una larga espera.
Uno de los grandes que se perfila como gran candidato es Boca. El elenco de Basile repatrió a Federico Insúa y trajo a jugadores importantes como Gary Medel, Rosada y Gunino. También retuvo a Sebastián Battaglia y a Hugo Ibarra. Una de las figuras que se fue es Rodrigo Palacio a Italia, pero en el club confían mucho en explotar el potencial de Pablo Mouche y sea un reemplazante de nivel para la “Joya”. Los Xeneizes, que vienen de un mal semestre, irán por todo este semestre y el primer paso deben darlo este jueves contra Vélez, por la Sudamericana.
El conjunto del Cholo Simeone se perfila como candidato ya que pudo armar un plantel competitivo incorporando a jugadores como el “Kily” Gonzalez, Pablo Migliore, Cristian Leiva, Pablo Pintos y un ídolo del club, Leandro Romagnoli. También logró retener a Bergessio, pieza clave en el esquema del “Ciclón”. Habrá que ver con el transcurso de los partidos si el elenco de Boedo estará para pelear el Apertura o si el rendimiento no será el previsto. Por lo pronto, los nombres del plantel animan a ilusionarse.
Por el lado de River, el panorama es incierto. El conjunto de Gorosito no logró incorporar grandes jugadores y, para colmo, el goleador Falcao se fue a Portugal. La ilusión de los hinchas se basa en la vuelta de Ortega y la recuperación de Gallardo. En cuanto a refuerzos, llegaron Navarro, Paniagua y Cohene Mereles, que pasó la prueba que le otorgaron. El conjunto de Nuñez debuta mañana por la copa contra Lanús en el Monumental.
En Avellaneda, las ilusiones también son grandes. Tanto Racing como Independiente han incorporado jugadores para poder luchar bien arriba. Por el lado del “Rojo”, volvió al club Andrés Silvera, tras su paso por San Lorenzo y campeón con Independiente en 2002. Las expectativas también se basan en lo que pueda hacer Patricio Rodriguez, un juvenil que promete mucho y que hasta ahora no ha rendido al máximo. En la “Academia”, las esperanzas se basan en las incorporaciones del equipo como Cahais y Steinert y en la buena conducción de Caruso. Aparte, se retuvieron a algunas figuras como Lugüercio, Yacob, Lucero y Ramírez.
Vélez, el último campeón, pudo retener a casi todo el plantel y también es uno de los serios candidatos a luchar el torneo. Solamente se fue Joaquín Larrivey pero volvió El “Roly” Zárate, muy querido en el club, para poder reemplazarlo. Por otra parte, Huracán ya no es el mismo equipo que el que salió subcampeón, ya que muchas de sus figuras se fueron. Tales son los casos de Pastore, Arano, Araujo, Nieto y González. Encima, se estaría por ir Defederico…
Así está la actualidad de los principales equipos en el fútbol argentino. Será un torneo distinto ya que cambiará la habitual programación de los últimos años y lamentablemente las deudas de los clubes, son noticia últimamente. En cuanto a lo futbolístico, el transcurso de las fechas marcará quién estará en condiciones de ganar un nuevo campeonato.
Read More

River finalizó su estadía en Canadá con dudas y certezas


El conjunto de Gorosito volverá hoy al país luego de realizar su pretemporada en el norte del continente. River jugó tres amistosos en tierras canadienses ganando un encuentro (1 a 0 al Everton con gol de Ortega) y empatando los dos restantes (ambos con posterior festejo en la tanda de penales). Seguramente, el entrenador debe haber quedado satisfecho con algunos jugadores como el caso del Burrito, que volvió a vestir la casaca millonario demostrando que su magia sigue intacta. También hubo una buena labor de los juveniles arqueros Marinelli y Chichizola y, en general, el resto del plantel no desentonó.

Sin embargo, sigue siendo prácticamente el mismo plantel del anterior torneo con la importante baja de Falcao que se fue al Porto. Solo volvió Ortega y, para colmo, no llegó ninguno de los refuerzos que Gorosito solicitó a la dirigencia. Encima, muchos de los nombres pedidos, ya están descartados.

Uno de los puestos a reforzar para el Apertura es el del arquero. Pipo dio variantes como Fernández (ya firmó con Estudiantes) y Nico Navarro (Nápoli, todavía con chances). Pero ya no debe ser una de las grandes preocupaciones del técnico, ya que tanto Gonzalo Marinelli como Leandro Chichizola demostraron tener un gran futuro y tuvieron un aceptable desempeño cuando les tocó jugar. Un dato a destacar es que los dos atajaron penales en los amistosos que el equipo disputó.

Pero no todo es tan agradable en los otros sectores del campo de juego. A pesar de las buenas apariciones de Coronel, Mussachio y Orban, la defensa no mostró la seguridad necesaria como para formar un equipo sólido de mitad de cancha para atrás. Tampoco llegó ningún mediocampista central como Gorosito quería aunque, por ahora, cuenta con Ahumada (que tiene chances de irse) y con Nicolás Domingo como variante. Un puesto que no tiene variantes es el de centrodelantero. Solo está Fabbiani como referencia de área a pesar de no ser un goleador nato y no parecen factibles las llegadas de jugadores como Chevanton y Cvitanich.

Hay muchas cuestiones que abarcan la causa de este presente. Por ejemplo, la crisis económica que castiga a todo el fútbol argentino, a tal punto que está en duda el comienzo del campeonato para la próxima semana. Obviamente, el déficit financiero también lo sufre el conjunto de Nuñez y eso complica el arribo de futbolistas. Tampoco se efectuaron las ventas esperadas y, debido a eso, no se generaron los ingresos previstos. Los dirigentes, de todas maneras, piensan que el equipo está bien armado y no necesita de incorporaciones para poder pelear…

Se respira un clima de incertidumbre en River: No todo es tan negativo como otras veces (a pesar de la falta de llegadas de nombres importantes) y las esperanzas de los hinchas se basan en las ganas de Ortega y Gallardo y las apariciones de algunos juveniles como Lamela y Villalba. También en que algunos jugadores (como Ferrari y Abelairas) puedan levantar su nivel y aportar mucho más como alguna vez lo hicieron.

Así está el panorama riverplatense. Falta poco para el debut contra Banfield y el comienzo de la copa Sudamericana. Estos días servirán para ajustar detalles y afrontar un duro semestre con los que están. Será decisivo lo que pueda ocurrir de acá a diciembre ya que habrá una nueva dirigencia el próximo año y los cambios pueden ser masivos si no se realiza un buen desempeño. El tiempo dirá.
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!