Los hinchas de San Lorenzo elegirán a sus nuevas autoridades

Con Marcelo Tinelli en una de las listas, este sábado habrá elecciones en la entidad azulgrana. Habrá tres candidatos a presidente.

Marcelo Tinelli será parte de la lista de Matías Lammens.

Mañana comenzará una nueva etapa en San Lorenzo. Tras la renuncia de Carlos Abdo y toda su comisión directiva, finalmente este sábado se llevarán a cabo las elecciones en el Nuevo Gasómetro. Los comicios estarán abiertos entre las 9 y las 18 horas.

Podrán votar 18.060 socios (3.357 vitalicios y 14.703 activos). Marcelo Tinelli formará parte de la fórmula que encabeza Matías Lammens.

Para poder dejar su voto, los socios deberán llevar el carnet social con cuota de julio paga, su DNI y cumplir los requisitos de ser mayores de 21 años y tener al menos tres años de antigüedad como socio.

Las tres listas que se presentarán son: “San Lorenzo Siglo XXI” de Matías Lammens como presidente y Marcelo Tinelli como vicepresidente; “Cruzada por San Lorenzo” con Claduio De Simone; y “Por San Lorenzo”, de Pablo Albanesi y Nicolás Fraiman.

Uno de los objetivos que las fórmulas tienen en común es que el Ciclón retorne a Boedo, barrio en el que jugó de local en su cancha el Gasómetro, hasta el Nacional de 1979. El que resulte ganador, gobernará a la institución durante tres años, debido a que se tratan de elecciones extraordinarias, ya que Abdo terminó con su mandato antes de tiempo.

Para DeporVox
Read More

Racing volvió a perder con Colón y quedó afuera de la Sudamericana

El Sabalero le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Gigliotti y Moreno y Fabianesi. Cámpora había abierto el marcador para la Academia, que le queda solamente luchar por el Torneo Inicial.

Colón se impuso en Avellaneda por 2 a 1 y dejó afuera a Racing.

Un nuevo golpe para Racing. Hace tres semanas le tocó perder con Boca la Copa Argentina. En medio, una gran victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Sin embargo, al poco tiempo una nueva desilusión: Colón le ganó 2 a 1 en el Cilindro y lo eliminó de la Copa Bridgestone Sudamericana. El global fue 5 a 2, teniendo en cuenta que el Sabalero también se había impuesto por 3 a 1 en Santa Fe el jueves pasado.

Las cosas habían empezado bien para la Academia, ya que a los dos minutos Javier Cámpora marcó el 1 a 0 que encendía la ilusión. Los de Luis Zubeldía tuvieron un buen primer tiempo. De hecho, Cámpora volvió a meterla después pero le anularon el gol por posición fuera de juego. Más allá que faltaban algunos jugadores como Villar, Camoranesi y Sand, lo del equipo local era bueno.

Sin embargo, las ilusiones se esfumaron en el complemento cuando Emmanuel Gigliotti e Iván Moreno y Fabianesi marcaron los tantos para el conjunto de Roberto Sensini. Faltaban menos de veinte minutos cuando Colón dio vuelta el marcador y lo obligaba a Racing a convertir cuatro goles, algo que en ese momento ya era prácticamente imposible.

Decepción en la Academia. Ahora le queda solamente pensar en el Torneo Inicial para poder lucharlo hasta el final. Por su parte, los santafesinos siguen de buena racha, ya están en octavos de final y piensan en River, rival con el cual deberán defender la punta del campeonato local el domingo en el Cementerio de los Elefantes.

Síntesis

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Brian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Adrián Bastía; Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Goles: 2' PT Javier Cámpora (R), 20' ST Emmanuel Gigliotti (C) y 28' ST Iván Moreno y Fabianesi (C).

Cambios: 0' ST Claudio Corvalán por Pillud (R), 28' ST Luciano Vietto por Aued (R), 29' ST Hernán Bernardello por Bastía (C), 31' ST Martín Pérez Guedes por Centurión (R) y 32' ST Rubén Ramírez por Gigliotti (C) y 36' ST Ricardo Gómez por Mugni (C).

Amonestados: Ortiz (R); Alcoba, Moreno y Fabianesi, Mugni, Bastía (C).

Expulsado: 40' ST Vietto (R).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: El Cilindro (Racing)  

Los goles


Para DeporVox
Read More

Tigre goleó a Argentinos y avanzó a octavos

Se impuso por 4 a 1 en Victoria. Ftacla, Díaz, Pío y Galmarini marcaron los tantos. Hernández descontó para el Bicho. El global terminó 6 a 2, debido a que el Matador también había ganado 2 a 1 en la ida disputada en la Paternal. 

Tigre avanzó a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana

Síntesis

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emanuel Pio, Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Miguel Torrén, Aníbal Matellán; Gustavo Oberman, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Pablo Barzola; Ciro Rius, Leonel Núñez, Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

Goles: 34' PT Ftacla (T); 45' PT Gastón Díaz (T) de penal, 36' ST Hernández (AJ); 45' ST Pío (T); 48' ST Galmarini (T).

Cambios: 33' PT Pablo Hernández por Laba (AJ); 7' ST Juan Sabia por Torren (AJ); 18' ST Leandro Caruso por Núñez (AJ); 24' ST Diego Cisterna por Leone (T); 30' ST Lucas Janson por Ftacla (T); 36' ST Javier Carrasco por Botta (T).

Amonestados: Matellán, Torren, Flores, Núñez (AJ) Escobar, Botta, Galmarini (T).

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

* Partido correspondiente a los choques de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Los goles




Para DeporVox
Read More

Gallego: “Me voy a jugar la vida por Independiente”

El Tolo fue presentado como nuevo DT del Rojo. Se mostró confiado para lo que viene y tiró un mensaje alentador: “Garantizo que vamos a estar mucho mejor”.

El Tolo Gallego fue presentado como nuevo entrenador de Independiente.


El ánimo en el fútbol cambia constantemente. Tras una semana turbulenta por los resultados y la salida de Cristian Díaz, las cosas empezaron a verse mejor en Independiente luego de eliminar a Boca de la Copa Bridgestone Sudamericana. Fue mucho mejor este jueves cuando Américo Gallego fue presentado como nuevo entrenador del equipo.

“Estoy muy contento de volver a Independiente. Siempre tuve en mi mente que iba a volver”, expresó el Tolo en modo de presentación. “Me gustó mucho que la gente cantara que “de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar”. Ojalá sea así. Me comprometí a hacer las cosas bien”, aseguró.

Otras frases de Gallego en la conferencia de prensa
“Antes agarré al equipo similarmente y nunca le dije a mis jugadores que íbamos a pensar en el descenso. Estoy convencido”.

“Espero que el equipo juegue mejor de lo que lo está haciendo”.

“No vamos a descuidar el campeonato. Lo vamos a pelear a muerte”.

“Soy consciente de que tenemos problemas para hacer goles. Leguizamón y Farías tienen que hacer 8 ó 10 goles por campeonato”.

“Me encanta como juega Benítez”.

“El clima hoy cambió. No sé si porque viene yo, pero había cumbia y sonaban los Redonditos”.

“No sé si tendré otra chance de dirigir acá, así que me voy a jugar la vida por Independiente”.

“Con un enganche y dos puntos vamos a jugar siempre, o al revés con dos enganches y un punta”.

“Villalba juega muy bien. Estuvo mucho en la selección. Va a ser un pollito mío, en cualquier momento lo largo”.

“El único responsable de los resultados de Independiente voy a ser yo”.

Para  DeporVox
Read More

Torneo Inicial 2012: Fixture fecha 5

Conoce el cronograma de la quinta jornada. Boca recibirá a Rafaela en la cancha de Vélez. River visitará a Colón, líder actual, el domingo en Santa Fe.



Viernes 31 de agosto
20.30 hs. All Boys vs. Unión, Árbitro: Diego Abal

Sábado 1 de septiembre
16.15 hs. Newell´s vs. Estudiantes, Árbitro: Mauro Giannini
19.00 hs. Arsenal vs. Lanús, Árbitro: Germán Delfino
20.20 hs. Vélez vs. Belgrano, Árbitro: Pablo Lunati

Domingo 2 de septiembre
14.10 hs. Tigre vs. San Lorenzo, Árbitro: Patricio Loustau
16.15 hs. Boca vs. Atlético de Rafaela, Árbitro: Saúl Laverni (En Vélez )
18.15 hs. Godoy Cruz vs. Independiente, Árbitro: Sergio Pezzotta
20.15 hs. Colón vs. River, Árbitro: Néstor Pitana

Lunes 3 de septiembre
17.10 hs. Quilmes vs. Argentinos Juniors, Árbitro: Fernando Rapallini
20.30 hs. Racing vs. San Martín de San Juan, Árbitro: Luis Alvarez


Para DeporVox
Read More

Racing y Colón van por el pase a octavos de la Sudamericana

Se enfrentarán desde las 21.45 en Avellaneda. En la ida se impuso el Sabalero por 3 a 1. Zubeldía guarda a varios jugadores en la Academia, mientras que Sensini repite a los mismos once en el equipo santafesino.

Racing y Colón definirán su suerte en la Sudamericana. (Foto: Telam)


Se comienzan a definir las llaves de la Segunda Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana para ver quiénes son los equipos que avanzan a los octavos de final. Entre Racing y Colón se resolverá una de las plazas este jueves a las 21.45 en el Cilindro de Avellaneda. El Sabalero ganó 3 a 1 en la ida hace una semana atrás.

En cuanto a los equipos, la Academia presentará algunos cambios en cuanto a los que jugaron el primer encuentro. Javier Cámpora reemplazará a José Sand en la delantera, mientras que Zubeldía pondrá Luis Fariña y Luciano Aued por Diego Villar y Mauro Camoranesi, respectivamente. Las lesiones comienzan a preocupar en Racing y por eso el entrenador no arriesga a algunos jugadores. Por otra parte, Braian Lluy jugará por Claudio Corvalán en el lateral izquierdo.

Mientras que Colón repetirá a su once ideal con Emanuel Gigliotti ya reintegrado. Por lo tanto, los titulares serán los mismos que el jueves pasado en el Cementerio de los Elefantes. Los de Roberto Sensini también son líderes del Torneo Inicial y atraviesan un gran momento.

Probables formaciones

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Inicio: 21:45 (hora argentina)

Estadio: El Cilindro (Racing)


Para DeporVox
Read More

Independiente eliminó a Boca de la Copa Sudamericana

El Rojo hizo valer el 3 a 3 de la ida empatando sin goles en el Libertadores de América. Fue expulsado Tuzzio al comienzo del complemento. Los de Avellaneda clasificaron octavos de final.

Independiente pasó de ronda tras el 0 a 0 en Avellaneda.

Era una semana especial para Independiente. Se había quedado sin Cristian Díaz como entrenador tras la derrota ante Arsenal en el Torneo Inicial y esperaba por la asunción de Américo Gallego para este jueves. Antes debía definir su suerte en la actual Copa Bridgestone Sudamericana ante Boca. El panorama no era malo, teniendo en cuenta el empate 3 a 3 en la Bombonera.

En un partido relativamente parejo con dos equipos que no dominaban, los de Avellaneda pudieron lograr su objetivo. Lógicamente tuvo que sufrir las arremetidas de Boca que necesitaba sí o sí un tanto para poder pasar de fase. Las cosas se complicaron cuando antes del primer minuto del complemento Eduardo Tuzzio se fue expulsado por doble amarilla tras una infracción sobre Lautaro Acosta.

El Xeneize se fue como pudo hacia el arco custodiado por Hilario Navarro, pero con pocas ideas. La forma en la que más se buscó el gol fue por medio de centros y pelotas paradas. Leandro Somoza tuvo la victoria tras un tiro libre, pero el volante central no llegó a conectar el cabezazo.

Independiente, que fue dirigido interinamente por Enrique Borrelli, intentaba contragolpear. El Malevo Ferreyra, el jugador más claro del equipo local, realizó una gran maniobra individual que terminó en un centro que por poco no llegó a conectar Patricio Vidal.

Finalmente fue 0 a 0 y se gritó en el Infierno. El Rojo, luego de una dura semana, se dio el gusto de eliminar a Boca gracias a la igualdad como visitante y está en octavos de final del certamen. De todos modos, sabe que su principal objetivo (y el de Gallego, obviamente) es tratar de sumar puntos en el campeonato local para no tener que sufrir con el descenso el año que viene.

Síntesis

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Dt: Enrique Borrelli.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. Dt: Julio Falcioni.

Cambios: 0' ST Lautaro Acosta por Chávez (B); 6' ST Leonel Galeano por Rosales (I); 18' ST Leandro Paredes por Ledesma (B); 23' ST Roberto Battión por Vargas (I); 39' ST Hernán Fredes por Santana (I).

Amonestados: Navarro, Tula, Santana, Ferreyra, Vallés (I). Sánchez Miño (B).

Expulsados: 1' ST  Tuzzio (I).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

El resumen del partido


El final del partido


Para DeporVox
Read More

El Real Madrid se quedó con la Supercopa Española ante el Barcelona

Ganó por 2 a 1 en el Bernabéu con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo. Messi descontó para el Barsa con un gran tiro libre. Los de Mourinho hicieron pesar los goles de visitante en el 3 a 2 del Camp Nou.

Higuaín festeja su gol ante el Barcelona. (Foto: Marca.com)


Un nuevo derby entre el Real Madrid y el Barcelona definía la Supercopa. El Barcelona llegaba al Santiago Bernabéu con una pequeña ventaja por haber ganado 3 a 2 en la ida en el Camp Nou. Sin embargo, los Blancos podían hacer valer los tantos marcados como visitante.

Y así lo hizo. El 2 a 1 final le permitió quedarse con el trofeo. Con un gran primer tiempo, el Merengue se puso 2 a 0 en menos de veinte minutos con los goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. La primera mitad tuvo al equipo de José Mourinho como un amplio dominador ante un conjunto catalán irreconocible que prácticamente no llegó al arco de Iker Casillas. El poderío de los Blancos se hizo sentir en todo momento, más aún cuando Adriano bajó a Cristiano y se fue expulsado a los 28.

Pero el Barsa tiene al mejor del mundo: Leo Messi. El crack argentino se hizo cargo de un tiro libre a los 44 y puso el 2 a 1 antes del entretiempo. Un golazo que dejó sin chances a Casillas. Un encuentro que estaba tranquilo para el Real, ya no lo iba a ser tanto en la segunda parte.

Más allá de la inferioridad numérica del Barcelona, hubo emociones de ambos lados. Faltó gravitación en las áreas, pero los dos tuvieron chances de marcar nuevamente. La más clara del Merengue fue un mano a mano de Higuaín que pegó en el palo y se fue afuera. Mientras que Casillas se convirtió en héroe cuando le tapó un tiro increíble a Pedro quien se iba solo hacia el arco.

El Real Madrid se quedó con la Supercopa Española a pesar del 4 a 4 global gracias a la regla de los goles de visitante. Un torneo que no es de los más importantes, pero que suma para arrancar la temporada con más ánimo. Esta historia continúa y promete más enfrenamientos en el futuro cercano.

Resumen del partido



Para DeporVox
Read More

Independiente y Boca van por la clasificación

Se enfrentarán desde las 19.15 en el Libertadores de América. El Rojo, que aún no tendrá a Gallego en el banco, tiene una pequeña ventaja por el empate 3-3 en la Bombonera.

Independiente y Boca quieren pasar a octavos de final de la Sudamericana.

Para esta tarde se esperaba la presentación de Américo Gallego como nuevo DT de Independiente. Sin embargo, quedará para este jueves. Más allá de eso, el Rojo y Boca buscarán a partir de las 19.15 en el Libertadores de América el pasaje a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. En la ida igualaron 3 a 3, por lo que el equipo de Julio Falcioni deberá hacer al menos un gol. Un empate menor al 3 a 3, lo clasificará al cuadro local.

Por el lado del conjunto de Avellaneda, que será dirigido interinamente por Enrique Borrelli, ya están confirmados los once con Eduardo Tuzzio en la zaga (no jugó la ida por una lesión) por Leonel Galeano y Gabriel Vallés por Roberto Russo en el lateral derecho. También ingresará el Malevo Ferreyra por Roberto Battión, quien estará en el banco de suplentes.

Mientras que el Xeneize volverá a contar Oscar Ustari en el arco y Emiliano Albín será el sustito del suspendido Rolando Schiavi (expulsado en la ida) pasando Cristian Cellay como zaguero junto a Guillermo Burdisso. Además, Lucas Viatri, recuperado de una molestia en su tobillo derecho, ingresará por Nicolás Blandi.

Formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Enrique Borrelli

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Guillermo Burdisso, Cristian Cellay, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Inicio: 19.15 (hora argentina)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Libertadores de América

Para DeporVox
Read More

Dos buenas para River: Bottinelli y Mora están habilitados

El defensor arregló su situación con la AFIP y podría ser titular ante Colón. Por su parte, el uruguayo ya tiene la visa de trabajo e irá al banco de suplentes.

El delantero Rodrigo Mora ya está habilitado para jugar. (Foto: PasionMonumental.com)

El plantel de River tuvo día libre este martes. Sin embargo, Matías Almeyda recibió dos buenas noticias pensando en el choque ante Colón el domingo a las 20.15 en Santa Fe. Jonathan Bottinelli y Rodrigo Mora están habilitados para jugar.

En el caso del defensor, ya se solucionó su inconveniente con la AFIP por temas de impuestos que lo mantenían inhabilitado para poder jugar con la casaca millonaria. Aunque el entrenador lo confirmará en la semana, es muy probable que el exjugador de San Lorenzo sea de la partida ante el Sabalero.

Por su parte, Rodrigo Mora, quien se entrenó hoy solo debido a que ayer estuvo ausente en la práctica, ya solucionó su problema con la visa de trabajo que le impedía estar apto para jugar y podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, Almeyda ya tiene a todos sus jugadores habilitados y dispondrá de dos variantes más a la hora de formar el equipo.


Para DeporVox
Read More

Independiente aplicará el derecho de admisión ante Boca

Javier Cantero, presidente del Rojo, aseguró que habrá controles en el ingreso de los hinchas xeneizes al Libertadores de América por la Copa Sudamericana.

Cantero aseguró que se aplicará el derecho de admisión para la gente de Boca. 

La pelea entre dos facciones de la barra de Boca el pasado sábado en Santa Fe no pasó desapercibida. Javier Cantero, presidente de Independiente que combate ante los barras, confirmó que habrá derecho de admisión para los fanáticos xeneizes que vayan este miércoles al Libertadores de América por la revancha de la Copa Bridgestone Sudamericana.

“La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) nos mandó una lista de hinchas de Boca que tienen inconvenientes y vamos a presentar el derecho de admisión para que no entren en la cancha de Independiente”, aseguró Cantero en declaraciones a Radio 10.

El mandatario del club de Avellaneda agregó que tiene “una excelente ración con Angelici y Crespi (presidente y vicepresidente de Boca). Cada club es una cosa distinta. No sé cómo es el caso de Boca, pero si me pasan la lista se la voy a dar a Angelici, por supuesto. Como colegas quiero colaborar”.

Por último, Cantero calificó de “lógico” el pedido de la presidente Cristian Kirchner de pedirles a los clubes que entreguen las listas de los barrabravas. “El Gobierno Nacional está implementando una sistema dactilar para que aquellas personas que tienen pedido de captura o antecedentes de violencia no ingresen a los estadios. Pero si no conocemos cuáles son esas personas no podemos implementarlo”, comentó.


Para DeporVox
Read More

Independiente quiere darse una alegría el día de la llegada del Tolo

Tras la asunción de Gallego, el Rojo buscará pasar de ronda ante Boca en la Sudamericana. Borrelli, DT interino, confirmó a los once.

Fabián Vargas será titular ante Boca.

Este miércoles a las 17 asumirá Américo Gallego como nuevo entrenador de Independiente tras la renuncia de Cristian Díaz. Luego de eso, el Rojo deberá jugar ante Boca el miércoles a las 19.15 en el Libertadores de América la revancha por la Copa Bridgestone Sudamericana. El 3 a 3 de la ida en la Bombonera lo dejó con muchas chances de clasificar. Vale aclarar que el nuevo técnico debutará recién el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza.

Enrique Borrelli, DT interino que será ayudante del Tolo en su nuevo ciclo, confirmó a los once que estarán desde el inicio ante el Xeneize. Ellos son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Además de los titulares, están concentrados Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Roberto Battión, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Lucas Villafañez, Hernán Fredes, Luciano Leguizamón y Martín Benítez.


Para DeporVox
Read More

Boca se prepara para el choque ante Independiente

Falcioni ya tendría definidos a los once que jugarán la revancha por la Sudamericana. Ustari y Ledesma estarían desde el arranque.

Silva, Somoza y Chávez serán titulares ante Independiente.

Luego del gran triunfo ante Unión como visitante por el torneo Inicial, Boca ya piensa en el partido de vuelta ante Independiente este miércoles a las 19.15 en el Libertadores de América por la Copa Bridgestone Sudamericana. Tras el 3 a 3 de la ida, buscará un triunfo que lo deposite en la siguiente fase.

Falcioni podría contar con la vuelta de Oscar Ustari y Pablo Ledesma, luego de la investigación que inició la AFIP por presunta evasión de impuestos en sus pases y en el de otros jugadores del fútbol argentino. Además, el arquero está recuperado de una distensión en el aductor izquierdo.

El que no podrá estar es Rolando Schiavi, debido a que fue expulsado en la ida, y en su lugar estará el uruguayo Emiliano Albín. Por lo tanto, Cristian Cellay pasará a la zaga central junto a Guillermo Burdisso. Otro que volverá es Lucas Viatri, quien no estuvo presente en la ida por una entorsis en el tobillo derecho.
Por lo tanto, los once de Boca serían: Ustari; Albín, Cellay, Burdisso, Clemente; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Chávez; Viatri y Silva.

Además, concentrarán D’Angelo, Magallán (irá al banco por primera vez), Paredes, Colazo, Erbes, Rivero, Gaona Lugo, Blandi y Acosta.


Para DeporVox
Read More

Torneo Inicial – Fecha 4: los goles

Se convirtieron veintidós tantos en los diez partidos jugados. Colón quedó como único puntero con diez puntos tras ganarle a Estudiantes en La Plata. 

Colón es el único líder del Inicial 2012 con diez puntos.

Resultados
Unión 1 - 2 Boca
All Boys 2 - 2 Tigre
Argentinos 2 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Arsenal
Atlético Rafaela 1 - 1 Quilmes
Belgrano 0 - 0 Newell's
San Martín 0 - 3 Vélez
Lanús 1 - 1 Racing
River 0 - 0 San Lorenzo
Estudiantes 1 - 2 Colón

Los goles
                                                                                                                                                                                       

 


Para DeporVox
Read More

Mientras espera por Gallego, Independiente piensa en Boca

El Rojo jugará el miércoles la revancha por la Sudamericana. Enrique Borrelli, DT interino que será ayudante del Tolo, entregó la lista de concentrados.

Enrique Borrelli será ayudante del Tolo Gallego.

Comienza un nuevo ciclo en Independiente. Luego de la derrota ante Arsenal que provocó la salida de Cristian Díaz, la menta está puesta en el futuro. Ante la casi segura llegada de Américo Gallego (asumiría el jueves), el Rojo tiene como objetivo eliminar a Boca de la Copa Bridgestone Sudamericana el próximo miércoles a las 19.15 como local. El empate 3-3 en la Bombonera lo dejó bien parado para avanzar de fase.

Dicho encuentro lo dirigirá Enrique Borrelli. El técnico interino será ayudante del Tolo en su nuevo período como entrenador del conjunto de Avellaneda. Para el choque ante el Xeneize, Borrelli ya entregó la lista de concentrados. Se destaca la ausencia de Roberto Russo, quien venía siendo titular como lateral derecho y no está convocado.

En cuanto al cuerpo técnico de Gallego, además de Borreli, estarán Ariel Wiktor como ayudante de campo y Juan Cruz Anselmi como preparador físico.

Los concentrados

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres y Leonel Galeano.

Volantes: Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Fabián Monserrat, Lucas Villafañez, Roberto Battión y Paulo Rosales.

Delanteros: Ernesto Farías, Patricio Vidal, Luciano Leguizamón y Martín Benítez.

Para DeporVox
Read More

Caruso Lombardi: “Almeyda tiene que descifrar al rival y no criticar”

El entrenador de San Lorenzo salió a responderle al técnico de River por sus críticas hacia el Ciclón. También le contestó a Trezeguet, quien cuestionó el juego de su equipo.

Caruso le respondió a Almeyda y Trezeguet.


Luego del 0 a 0 entre River y San Lorenzo en el Monumental, hubo quejas de Matías Almeyda y David Trezeguet por el juego defensivo del Ciclón. Como era de esperarse, Ricardo Caruso Lombardi, DT azulgrana, salió a responderles al entrenador y capitán millonario en Radio La Red. 

Declaraciones de Caruso Lombardi

“Hay que tener en cuenta que los jugadores de River, salvo Mercado, vienen jugando juntos desde hace más de un año. San Lorenzo, salvo Buffarini, Tellechea y tres defensores, tenía a todos jugadores nuevos. Nosotros nos estamos armando”.

“Es más meritorio lo nuestro porque vamos de menor a mayor. Fue el primer partido que fuimos un equipo”.
“Yo tengo otro equipo en la cabeza. Cuando pasen algunas fechas y conozca mejor a los jugadores, seguramente juguemos de otra manera”.

“Primero que Trezeguet se dedique a tener situaciones de gol y patear al arco. Un jugador que viene de Europa se tiene que preocupar por eso. River no pudo salir con la pelota dominada desde la mitad de la cancha. Tendría que estar amargado porque no pudieron descifrar cómo vencer a San Lorenzo”.

“Antes de hablar de nosotros, Almeyda tiene que descifrar al rival. Eso es grandeza de un técnico. No tenés que criticar lo que te hace un equipo contrario. Él tenía que descifrar que Buffarini jugaba por el medio y no supo descifrar que tapó a Cirigliano y Ponzio, que por eso se quedaron sin salida”.

“Acá no hubo artimañas. Mira que también tuvimos un tiro en el travesaño y un cabezazo de Aguiar que pasó cerca”.

Para DeporVox
Read More

Trezeguet: "San Lorenzo vino a defenderse"

El capitán de River se mostró molesto ante la actitud defensiva del Ciclón en el Monumental. De todos modos, reconoció que su equipo debe seguir mejorando. 

Trezeguet habló tras el empate ante San Lorenzo.

Luego del entrenamiento de este lunes, David Trezeguet habló con los medios con respecto a lo que dejó el empate sin goles ante San Lorenzo por la fecha 4 del Torneo Inicial. El capitán de River hizo hincapié al juego que propuso el Ciclón de no querer atacar. Aunque al mismo tiempo, reconoció que el Millonario tiene que corregir algunos errores a la hora de elaborar situaciones de gol.


Declaraciones de Trezeguet

“Queríamos los tres puntos. Fue un partido difícil, en el cual San Lorenzo fue un equipo que estuvo cerrado, que estuvo muy bien ubicado en el campo de juego. Ellos se llevaron un buen punto. Planteó un juego muy defensivo y no nos regaló nada”.

“Nos quedó ese gusto amargo de no ganar. No creamos muchas situaciones por las virtudes del rival. Hay que seguir sumando pensando ya en Colón, que será otro partido difícil”.

“Pensábamos que San Lorenzo iba a arriesgar un poco más por ser un equipo grande. Siempre ha sido protagonista históricamente. Ayer fue todo lo contrario, bien ubicado en la cancha y vino a buscar su punto”.

“Veníamos de dos victorias consecutivas como visitante y queríamos ganar de local tras la derrota ante Belgrano. El partido de ayer fue muy complicado ante un equipo que vino a defenderse. River no pudo crear demasiado, pero se nos hizo difícil por su juego. Hubo momentos que ellos defendían con 8 ó 9 jugadores”.

“Se nos complicó en encontrar combinaciones. Debemos jugar más sencillo y a un toque. Tenemos que ir más rápido sobre los costados. El técnico lo está trabajando. Trataremos de buscar las soluciones para seguir mejorando”.

Para DeporVox
Read More

River no pudo quebrar a un defensivo San Lorenzo

Empataron 0 a 0 en el Monumental. El Millonario fue quien más propuso, pero no tuvo ideas claras en el juego ofensivo.

River y San Lorenzo igualaron cero a cero en el Monumental.

En el clásico de la cuarta fecha del Torneo Inicial, River y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el Monumental. A pesar que no tuvo un gran volumen de juego, el Millonario fue quien generó la iniciativa ante un Ciclón que esperaba dañar en alguna contra.

La más clara del equipo de Matías Almeyda fue un remate de Leonardo Ponzio que tapó muy bien Pablo Migliore. El local también pudo haber abierto el marcador un cabezazo de Gabriel Mercado que fue a las manos del arquero azulgrana. Por su parte, los de Caruso Lombardi estuvieron cerca con un contraataque que terminó con un tiro de Franco Jara en el travesaño.

Promediando el complemento, River siguió intentando abrir el marcador pero le costaba entrar ante el planteo defensivo que propuso la visita. Una de las variantes fueron los remates de afuera del área, pero Cirigliano, Funes Mori ni tampoco Trezeguet acertaron al arco.

Finalmente quedaron a mano y repartieron puntos. El Millonario todavía no pudo ganar de local en el campeonato, mientras que el Ciclón ya lleva tres encuentros sin sumar de a tres. Ambos deben seguir mejorando.

Síntesis

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Gonzalo Prósperi y Luis Aguiar; Franco Jara y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: 12' ST Juan Cazares por Lanzini (R), 19' ST Daniel Villalva por Sánchez (R), 28' ST Héctor Villalba por Tellechea (SL), 39' ST Juan Mercier por Aguiar (SL) y 41' ST Augusto Alvarez por Jara (SL).

Amonestados: Ponzio, Maidana (R); Migliore, Prósperi, Jara, Kannemann (SL).

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental.      

La palabra de Leo Ponzio

                              


  La palabra de Pablo Migliore



Para DeporVox
Read More

Cristian Díaz renunció como entrenador de Independiente

Tras la caída ante Arsenal, decidió dejar el puesto. El nombre que más suena para reemplazarlo es el de Américo Gallego. El Rojo está en zona de descenso directo.

Cristian Díaz dejó su cargo tras perder ante Arsenal. 

La situación pendía de un hilo que finalmente se cortó. Cristian Díaz dejó de ser el entrenador de Independiente luego de que el equipo perdiera ante Arsenal por 2 a 0 en el estadio Libertadores de América. Su sucesor podría ser el Tolo Gallego. En las próximas horas habrá seguramente una definición en cuanto al futuro DT.

El Rojo aún no ganó en el Torneo Inicial, no convirtió goles y está en zona de descenso directo. Más allá del golpe de aire que generó el empate ante Boca en la Bombonera por la Copa Sudamericana, Díaz no pudo sostenerse en el cargo.

En total, dirigió a Independiente en 23 partidos, ganó 6, empató 8 y perdió 9.

Los goles de Independiente 0 - 2 Arsenal


Para DeporVox
Read More

Boca le ganó a Unión y se afirma en el campeonato

Ganó por 2 a 1 en Santa Fe. Rolando Schiavi y Nicolás Blandi marcaron los tantos del Xeneize. Nicolás Correr había igualado para el Tatengue. Los de Falcioni son punteros provisoriamente.

Boca le ganó a Unión en Santa Fe con gol de Blandi sobre el final del partido .

Boca llegaba al choque con Unión en Santa Fe con mayoría de suplentes. Julio Falcioni resguardaba a varios jugadores para la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana. El único de los habituales titulares que estaba en cancha era Rolando Schiavi en una defensa en la que debutaban Emiliano Albín y el juvenil Fernando Evangelista. Por su parte, los locales buscaban sumar luego de perder en las anteriores tres fechas. 

Justamente el Flaco fue quien abrió el marcador, de cabeza, a los 18 minutos tras un desborde de Leandro Paredes, quien tiró el centro para la apertura del marcador. El Xeneize era más y hasta pudo aumentar la ventaja con un cabezazo de Nicolás Blandi, que fue tapado por Alejandro Limia y despejado en la línea por Mauro Maidana. Para colmo, al Tatengue se le complicó aún más cuando Nicolás Bruna se fue expulsado a las 35 por un codazo a Paredes. Más allá de todo, el primer tiempo terminó 1 a 0. 

En la segunda mitad cambiaron las cosas y Unión salió en busca del empate más allá de la inferioridad numérica. A los 14, tuvo su premio cuando tras un córner, Nicolás Correa metió un certero cabezazo para el 1 a 1 parcial. Con el empate, el encuentro se volvió más parejo hasta que los de Frank Kudelka se quedaron con nueve por la expulsión de Maidana debido a una doble amarilla. Así fue como sobre el final del juego, a los 42, Paredes sacó un remate que llegó a tocar Limia, pegó en el travesaño y Blandi, casi en la línea, empujó para el 2 a 1. 

De esta manera, el Xeneize se llevó un gran triunfo de Santa Fe y alcanzó los nueve puntos, siendo puntero al menos hasta que se jueguen el resto de los partidos. Ahora, será cuestión de pensar en Independiente. Mientras que Unión cayó en zona de descenso y todavía no cosechó puntos en el Torneo Inicial. 

Síntesis 

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna, Brian Alemán; Diego Jara y Pablo Magnin. DT: Frank Kudelka. 

Boca: Sebastián D`Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni. 

Goles: 18’ PT Rolando Schiavi (B), 14’ ST Nicolás Correa (U) y 42’ ST Nicolás Blandi (B). 

Cambios: 0’ ST Pablo Miguez por Galván, 20’ ST Andrés Franzoia por Jara (U), 24’ ST Maximiliano Lugo por Alemán (U), 27’ ST Cristian Alvarez por Evangelista m(B), 37’ ST Orlando Gaona Lugo por Erbes (U) y 45’ ST Fernández por Acosta (B). 

Amonestados: Pérez, Avendaño, Maidana (U); Albin, Evangelista y Acosta (B). 

Expulsados: 35’ PT Nicolás Bruna (U) y 25’ ST Maidana (U) por doble amarilla. 

Arbitro: Pablo Lunati. 

Estadio: 15 de abril  

Los goles


Para DeporVox
Read More

Los jugadores que no estarán en la cuarta fecha

Debido a una investigación de la AFIP, varios futbolistas no estarán presentes este fin de semana para sus clubes. En total son once nombres.

Bottinelli es uno de los que no podrán jugar este fin de semana.
La noticia se dio a conocer esta semana y finalmente se confirmó con el correr de los días. La AFIP inició una investigación en los pases de varios jugadores durante los últimos mercados de pases. Se sospecha que algunos clubes utilizaron a instituciones del exterior (mayoritariamente de Chile y Uruguay) para evadir impuestos en la transferencia.

“La AFIP quiere que haya fútbol porque no hay razón para que se suspenda. Estamos llevando investigaciones sobre los hombres que negocian en el fútbol, sobre quienes hacen negociaciones que repercuten en el lavado de dinero”, expresó Ricardo Echegaray, titular de la AFIP. Al mismo tiempo aclaró que la decisión de inhabilitar a los jugadores no pasa por la AFIP: "La entidad no está para habilitar ni para inhabilitar a los jugadores de fútbol. Eso es potestad de la AFA”.

Por su parte, Julio Grondona, en declaraciones a Télam, se mostró a favor de la postura y que se hayan bloqueado el CUIT de 146 representantes del fútbol: “Siempre quisimos que haya claridad. La AFA está feliz que esto suceda y que se reviste todo”.

Por lo tanto, los clubes involucrados decidieron que los futbolistas bajo la lupa no jueguen durante la cuarta fecha del Torneo Inicial, más allá que no tengan prohibido participar de sus partidos. En principio, el único inhabilitado es Jonathan Bottinelli, pero el resto de los investigados tampoco lo harán.

La lista de los que no jugarán 
Jonathan Bottinelli (River) 
Oscar Ustari (Boca) 
Pablo Ledesma (Boca) 
Fernando Ortíz (Racing) 
Santiago Vergini (Newell’s) 
Víctor Zapata (Independiente) 
Jonathan Santana (Independiente) 
Román Martínez (Estudiantes) 
Ignacio Piatti (San Lorenzo) 
Denis Stracqualursi (San Lorenzo) 
Emanuel Gigliotti (Colón)

Para DeporVox
Read More

Hernán Barcos fue convocado a la selección argentina

Alejandro Sabella dio la lista para los próximos partidos de Eliminatorias e incluyó al delantero. También están Enzo Pérez y Rodrigo Palacio.

Barcos es la sorpresa de la nueva lista de Sabella. (DayLife.com)
La selección argentina deberá enfrentarse a Paraguay y Perú por las Eliminatorias los días 7 y 11 de septiembre (en Córdoba y Lima), respectivamente. Para dichos encuentros, Alejandro Sabella entregó la lista de convocados, la cual incluye una sorpresa: Hernán Barcos.

El actual delantero del Palmeiras fue citado por primera vez debido a su gran presente en el conjunto brasilero. Además, vuelven a estar en consideración algunos jugadores como Enzo Pérez y Rodrigo Palacio.

Seguramente, a la lista actual se le agregarán algunos futbolistas del medio local con el correr de los días.

Los convocados

Arqueros 
Sergio Romero (Sampdora de Italia) 
Mariano Andújar (Catania de Italia)

Defensores 
Hugo Campagnaro (Nápoli de Italia) 
Federico Fernández (Nápoli de Italia) 
Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra) 
Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra) 
Ezequiel Garay (Benfica de Portugal) 
Marcos Rojo (Sporting de Portugal)

Volantes 
Javier Mascherano (Barcelona de España) 
Fernando Gago (Valencia de España) 
Ángel Di María (Real Madrid de España) 
Enzo Pérez (Benfica de Portugal) 
José Sosa (Metalist de Ucrania) 
Pablo Guiñazú (Inter de Brasil)

Delanteros 
Lionel Messi (Barcelona de España) 
Gonzalo Higuaín (Real Madrid de España) 
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain de Francia) 
Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) 
Rodrigo Palacio (Inter de Italia) 
Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil)

Para DeporVox
Read More

Colón le sacó una buena ventaja a Racing en Santa Fe

Se impuso por 3 a 1 con goles de Mugni, Curuchet y Graciani. De esta manera, llega confíado para la vuelta en Avellaneda. Hauche había igualado para la Academia.

Colón se impuso a Racing en Santa Fe por la Copa Sudamericana. Foto: Telam 
Tanto Colón como Racing debutaban en esta Copa Bridgestone Sudamericana siendo dos de los líderes del Torneo Inicial. Por lo tanto, quería extender su buena racha en este certamen en el choque de ida en Santa Fe. Tras ganarle el clásico ante Independiente, en la Academia jugaban Jorge de Olivera por el lesionado Saja y Bruno Zuculini por Pelletieri, quien está suspendido.

Justamente De Olivera fue una de las figuras del equipo de Luis Zubeldía. El arquero tuvo grandes atajadas en el primer tiempo ante los remates de Lucas Mugni y Sebastián Prediger. La más clara fue un cabezazo que le tapó de manera espectacular a Emanuel Gigliotti. Racing no llegó al arco de Diego Pozo durante el primer tiempo y el resultado no se abrió gracias a la labor del exChicago.

Las cosas cambiaron en el complemento. Tan solo iba un minuto cuando Mugni quedó cara a cara con De Olivera y la picó para meter el 1 a 0 parcial y hacer delirar al público local. Sin embargo, la alegría duró poco porque Racing, en la primera que tuvo en el encuentro, lo empató a los 4 con una buena definición de Gabriel Hauche ante la salida de Pozo.

Más allá de la igualdad parcial, Colón siguió atacando y tuvo su premio a los 13, cuando una buena jugada entre Mugni y Gigliotti terminó en gol de Facundo Curuchet tras la habilitación que recibió del exjugador de San Lorenzo. Sobre el final, los de Roberto Sensini pudieron aumentar la diferencia gracias al ingresado Gabriel Graciani, quien la tiró por arriba de De Olivera y convirtió el 3 a 1 final.

El resultado lo deja a Colón bien parado para la vuelta. Racing deberá hacer al menos dos goles para poder pasar de fase. El jueves que viene en Avellaneda quedará definida esta historia.

Los goles


Para DeporVox
Read More

Barcelona le ganó al Real Madrid en el partido de ida

Por la Supercopa Española, los catalanes se impusieron por 3 a 2 en el Camp Nou con goles de Pedro, Messi, de penal, y Xavi. Cristiano y Di María marcaron para el Merengue. La revancha se jugará el miércoles que viene en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi marcó de penal ante el Real Madrid. (DayLife.com)

En las últimas temporadas, ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid ya se hace habitual en distintas competiciones. Recién comenzada la temporada 2012/2013, ambos comenzaron a jugarse el título por la Supercopa española. En el encuentro de ida, el Barcelona se impuso por 3 a 2 en el Camp Nou.


Tras un flojo primer tiempo, todo el show estuvo en el complemento. A los 10 minutos, Cristiano Ronaldo puso de cabeza el 1 a 0 para el equipo de José Mourinho. Sin embargo, la alegría duró poco porque Pedro empató el partido un minuto después tras un gran pase de Javier Mascherano. A partir de ese momento, el Barsa creció e impuso su juego.

La ventaja del conjunto de Tito Vilanova llegó cuando Sergio Ramos bajó en el área a Iniesta y el árbitro cobró penal. Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2 a 1. Un ratito después, se unieron los ‘cerebros’ del equipo catalán y Xavi hizo el 3 a 1 tras una combinación con Iniesta. El partido estaba liquidado.

Aunque el Real achicó ventajas a seis minutos del final, cuando Víctor Valdés perdió una pelota en la salida debido a la presión de Ángel Di María, quien descontó poniendo el 3-2 final. Un resultado que deja a los Blancos aún vivos para la revancha, que se disputará el miércoles 29 en el Santiago Bernabéu.

Los goles



Para DeporVox
Read More

Torneo Inicial: Fixture fecha 4



Días, horarios y árbitros de los encuentros de la cuarta jornada de Primera División. 

Sábado 25 de agosto 
16.10 hs. Unión vs. Boca, Árbitro: Pablo Lunati
16.10 hs. All Boys vs. Tigre, Árbitro: Luis Álvarez
18.15 hs. Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz, Árbitro: Pablo Díaz
20.20 hs. Independiente vs. Arsenal, Árbitro: Diego Ceballos

Domingo 26 de agosto 
15.00 hs. Atlético de Rafaela vs. Quilmes, Árbitro: Néstor Pitana
15.10 hs. Belgrano vs. Newell’s, Árbitro: Patricio Loustau
17.10 hs. Lanús vs. Racing, Árbitro: Mauro Vigliano
17.15 hs. San Martín de San Juan vs. Vélez, Árbitro: Silvio Trucco
19.15 hs. River Plate – San Lorenzo, Árbitro: Germán Delfino

Lunes 27 de agosto 
19.15 hs. Estudiantes vs. Colón, Árbitro: Juan Pablo Pompei
Read More

Colón y Racing abren su serie en la Sudamericana

Se enfrentarán a las 21.50 en Santa Fe. Ambos están punteros en el Inicial y buscan un buen resultado para quedar bien parados en la revancha. Pablo Lunati será el árbitro.

Colón y Racing se enfrentan por la Copa Sudamericana.
Un nuevo sueño copero se pone en marcha. La semana pasada fue el turno del debut de Argentinos-Tigre y este miércoles fue el de Boca-Independiente. Ahora, es el turno del partido de ida entre Colón y Racing (dos de los punteros del Inicial 2012) a las 21.50 en Santa por la Segunda Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana con arbitraje de Pablo Lunati.

En cuanto a las formaciones, el Sabalero saldrá a la cancha con los mismos once que igualaron ante Belgrano el pasado sábado. La idea del entrenador Roberto Sensini es tratar de llegar lo más lejos posible en ambos frentes y pondrá lo mejor que tiene para este choque en el cual deberá cuidarse de los goles visitantes pensando en la vuelta.

Por su parte, la Academia irá con una modificación segura y con otra a la espera de la confirmación por parte de Luis Zubeldía. Jorge De Olivera será quien reemplace a Sebastián Saja en el arco, debido a que el Chino sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el último choque ante Racing por el torneo local y estará, como mínimo, un mes afuera de las canchas.

Lo que resta afirmar es si Agustín Pelletieri estará desde el arranque. En principio, el volante central no iba a estar ya que arrastraba dos fechas de suspensión desde hace dos años cuando jugó la Libertadores 2010 con la camiseta de Lanús. Sin embargo, la Conmebol no informó sobre el tema y, si el DT lo dispone, podría ser titular. De no serlo, en su lugar estará Bruno Zuculini.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri o Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Inicio: 21:50 (hora argentina).

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Para DeporVox
Read More

El penal que falló Neymar ante la U de Chile

No pudo ser para Neymar. El jugador brasilero tuvo la oportunidad de marcar un penal ante la U de Chile por la ida de la Recopa Sudamericana que se disputó en Santiago. El gol hubiera significado ponerse en ventaja con un tanto de visitante. Cara a cara ante Jhonny Herrera, el crack del Santos pateó por arriba del horizontal tras resbalarse en el momento de la ejecución.

Neymar no pudo convertir ante la U de Chile. (DayLife.com)

De todos modos, se hizo justicia porque la infracción cobrada por el árbitro Néstor Pitana había sido fuera del área. Finalmente, empataron 0 a 0 y el campeón se definirá en Brasil el 26 de septiembre. 

  El penal que falló Neymar:




Para DeporVox
Read More

Boca e Independiente quedaron a mano en un partidazo

Empataron 3 a 3 en la Bombonera. Silva, Somoza y Sánchez Miño convierton para el Xeneize. Santana, Rosales y Farías lo empataron tres veces para el Rojo. La revancha se jugará el miércoles que viene en Avellaneda.

Farías, desde los doce pasos, lo empató para Independiente sobre el final.

Boca e Independiente empataron 3 a 3 en la Bombonera por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Un partidazo que trajo a la memoria el gran 5-4 que protagonizaron hace unos meses en el mismo escenario por Clausura 2012. En aquella ocasión, el Tecla Farías lo ganó sobre el final. Esta vez, el goleador rescató una igualdad en tiempo de descuento con un penal que regaló Clemente Rodríguez.

Boca fue más en el primer tiempo y no supo liquidarlo. Tuvo varias para sacar una buena ventaja y no lo hizo. Cuando ganaba 1 a 0 con gol de Santiago Silva, no supo aumentar el resultado y Jonathan Santana llegó al 1 a 1. Sin embargo, el Xeneize se repuso rápido y marcó el 2 a 1 a través de Leandro Somoza antes del entretiempo. El Rojo, que venía de capa caída, no pudo aguantar ni siquiera dos minutos.

En la segunda mitad cambiaron las cosas. Sebastián D’Angelo salió mal y la pelota le quedó a Paulo Rosales que metió el 2 a 2 cuando apenas iban tres minutos. A los de Julio Falcioni se les complicaban las cosas, mucho más cuando Rolando Schiavi se fue expulsado por doble amarilla. Con Boca en desventaja numérica, el encuentro era entretenido con llegadas de los dos lados.

El local pudo marcar el tercero con varias chances como un mano a mano que tuvo Clemente Rodríguez ante Hilario Navarro, pero el arquero salió rápido a cortar. Hasta que apareció Juan Sánchez Miño, afinó su pegada y la clavó de tiro libre a los 31 minutos. Parecía que Boca se iba con ventaja de un gol para la vuelta.

Sin embargo, cuando iba casi tiempo cumplido, Clemente paró mal una pelota, se le escapó y enganchó al ingresado Luciano Leguizamón haciéndole falta. Farías tuvo que patearlo dos veces, y en ambas convirtió. Justo o no, Independiente sacó un gran resultado como visitante que lo deja bien parado la revancha del próximo miércoles.

Síntesis

Boca: Sebastián D`Angelo; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Goles: 15' PT Silva (B); 43' PT Santana (I); 45' PT Somoza (B); 3' ST Rosales (I); 31' ST Sánchez Miño (B); 45' ST Farías (I) de penal.

Cambios: 0' ST Samuel Cáceres por Galeano (I), 8' ST Emiliano Albín por Chávez (B); 13' ST Lautaro Acosta por Blandi (B); 16' ST Osmar Ferreyra por Vargas (I); 21' ST Luciano Leguizamón por Vidal (I).

Amonestados: Ledesma, Somoza, D`Angelo, Clemente Rodríguez (B) Battión, Galeano, Vargas, Russo, Morel Rodríguez (I).

Expulsados: Schiavi 7' ST (B).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: La Bombonera.

Los goles

Para DeporVox
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!