Mancusi: “Nos exigen realizar el canje de entradas”

(Incluye audio) El dirigente de River aclaró que se realiza dicho procedimiento por una orden del Ministerio de Seguridad. Además, confirmó que el club no traerá a nadie por las lesiones de Funes Mori y Aguirre.

Mancusi confirmó que no vendrán refuerzos en lugar de Funes Mori y Aguirre.

El último Superclásico dejó varias repercusiones más allá del resultado. Los hinchas no olvidan lo caótico que fue canjear una entrada para poder estar presente en el Monumental. Es una medida que molesta y no beneficia a nadie desde hace tiempo. “Nosotros cumplimos con lo que nos exige el Ministerio de Seguridad. No tenemos opción”, expresó Daniel Mancusi en el programa Marca Personal emitido por DeporVox Radio. A su vez, aclaró que este jueves saldrá el canje para el encuentro ante All Boys.

“El canje perjudica al socio, pero hay una realidad: hoy tenemos 81.000 socios en condiciones de ingresar al estadio y hay alrededor de 61.000 lugares. Viendo estas cifras, y desgraciadamente, siempre nos van a obligar a hacer el canje para tener un control sobre la gente que va a la cancha”, agregó Mancusi.

Sobre las cargadas que hubo entre las hinchadas, tomó los hechos con tranquilidad: “Lo del chancho es parte del folklore, al igual que las cargadas de Boca con la B”. ¿Los dichos de Crespi en contra de River? “Como dirigentes tenemos que medir lo que decimos. No me molesta lo que dijo, él es así”, deslizó. 

El dirigente también se refirió a los incidentes que hubo en la tribuna de Boca desligando de toda responsabilidad a la dirigencia de River: “Nosotros acatamos lo que determinó el Ministerio de Seguridad. Nos dijeron que mandemos quince personas de seguridad y lo hicimos”. ¿La gente que hubo de más en la popular visitante? “No tenemos nada que ver con la gente que hubo de más en la popular de Boca. El club no realiza ningún cacheo, el Ministerio determinará a algún responsable”. 

El lunes pasado, Almeyda expresó que no sabe si seguirá dirigiendo al plantel en el futuro cercano. “Matías sabrá por qué lo dijo. Nosotros estamos trabajando con él para que River esté lo mejor predispuesto para jugar los partidos. Desde la dirigencia y el Consejo de Fútbol nunca se ha manifestado que deje de ser el entrenador”, dijo Mancusi. 

A su vez, el vocal titular afirmó que no llegarán futbolistas por las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, quienes no podrán jugar por alrededor de seis meses: “Emanuel Más es un jugador con una cotización muy elevada. Si en julio no lo pudimos traer, menos ahora. No hubo sondeos por Rodrigo Battaglia. Salvo que pase algo especial, no va a haber ningún tipo de incorporación”.

Consultado por los motivos del viaje de Daniel Passarella al continente europeo, Mancusi explicó la razón: “El presidente realizó un viaje con su señora para descansar. No fue por ningún motivo relacionado al club”.¿Cómo lo notó el domingo en la cancha? “Muy abatido como a todos, por el gol en el último minuto”, contó. 

Por último, habló sobre la reciente suspensión de la reunión de Comisión Directiva. “Se volvió a suspender porque no estaba el presidente, el vicepresidente segundo y el vice primero tenía que asistir a la Asamblea para aprobar el balance en AFA. Se sugirió a la oposición hacer la reunión a las 15, un horario poco común, pero finalmente acordamos no hacerla. Ahora se va a realizar la reunión del jueves próximo de manera normal”.

El audio de la nota:

Read More

Los goles de River 2 - 2 Boca

El Millonario se puso en ventaja con goles de Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora. El Xeneize llegó al empate con los tantos de Santiago Silva, de penal, y Walter Erviti en tiempo de descuento.

River y Boca igualaron 2 a 2 en el estadio Monumental. 

Síntesis del partido

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Matías Almeyda.

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 1' PT Ponzio (R); 25' ST Mora (R); 30' ST Silva (B), de penal, y 45' (+1) ST Erviti (B).

Cambios: 4' PT Leandro González Pírez por Ramiro Funes Mori (R); 14' PT Ariel Rojas por Aguirre (R); 0' ST Lautaro Acosta por Rodríguez (B); 23' ST Nicolás Colazzo por Sánchez Miño (B); 34' ST Leandro Paredes por Chávez (B); 41' ST Rogelio Funes Mori por Mora (R).

Amonestados: Rojas, Mercado y González Pírez (R); Sánchez Miño, Silva, Viatri, Burdisso, Acosta y Somoza (B).

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Monumental (River).


Los goles

Read More

Pratto volvió a poner a Vélez bien cerca de la cima

Era un partido bisagra en la lucha por el campeonato. Vélez, tercero, y Racing, escolta de Newell’s, se enfrentaban en Liniers con la misión de ganar y seguir soñando. Perder les significa quedar lejos, en especial al Fortín, y una victoria los acercaría aún más.

Pratto marcó el gol para el triunfo de Vélez.

El que pegó fuerte fue el local. Lucas Pratto hizo el gol en el primer tiempo y terminó bastando para quedarse con los tres puntos. A la Academia le costó generar juego y abusó mucho del pelotazo. A pesar que sobre el final se resguardó en su campo, Vélez no sufrió demasiado debido a la falta de claridad que tuvo el equipo de Luis Zubeldía.

Una victoria clave para los de Ricardo Gareca, aunque no es nada determinante. Newell’s (que le ganó 2 a 1 a Arsenal) continúa como único puntero con 26 puntos. Vélez ahora es el escolta con 23, mientras que Racing se quedó con 21, ahora a cinco unidades de la cima. A falta de siete fecha, estos tres equipos son los más cercanos a quedarse con el Torneo Inicial. Tampoco hay que descartar a Belgrano (19, con un partido menos) y a Boca (18), que este domingo jugará el Superclásico ante River.

“Nos llevamos el triunfo merecidamente”, expresó Pratto, autor del gol, finalizado el partido. “Pensamos en sumar para la Copa Libertadores y ojalá podamos alcanzar a Newell’s”, cerró.



El gol de Pratto



Para MuyFutbol.com
Read More

Cinco grandes triunfos de River

En vísperas de un nuevo Superclásico, un repaso de algunas victorias importantes del Millonario en los últimos tiempos. Entre ellos, un recordado 3-1 con goles de Gonzalo Higuaín, hoy en día figura del Real Madrid. 

Gonzalo Higuaín marcó dos tantos en el 3 a 1 del Apertura 2006.

17/10/99 - Apertura 1999 || Fecha 11

Fue un triunfo que sigue en la memoria del hincha de River. Después de varios años de sequía, el equipo de Ramón Díaz cortó la racha adversa ante Boca y se desquitó con un gran 2 a 0. Pablo Aimar y el colombiano Juan Pablo Angel fueron los autores de los goles. 


10/3/02 - Clausura 2002 || Fecha 6

El famoso día de la Vaselina. Aquella tarde lluviosa, Ricardo Rojas quedó en la historia del Superclásico cuando picó la pelota para el 3 a 0 final de River sobre en la Bombonera. Esteban Cambiasso y Eduardo Coudet habían marcado los dos primeros. Ese torneo terminó quedándose para los de Núñez.


16/5/04 - Clausura 2004 || Fecha 14

En un partido clave por el campeonato, River le ganó a Boca por 1 a 0 en la Bombonera. Fernando Cavenaghi marcó el único gol del partido. Finalmente, el por entonces equipo de Leonardo Astrada se quedó con el torneo. 



8/10/06 - Apertura 2006 || Fecha 10

Se podría decir que fue el partido consagratorio que le valió a Gonzalo Higuaín su pase al Real Madrid. Aquella tarde de domingo, el Pipita marcó los dos primeros goles de River para el 3 a 1 final ante el Xeneize. Ernesto Farías hizo el tercero y Rodrigo Palacio había igualado para el conjunto de Ricardo Lavolpe.



7/10/07 - Apertura 2007 || Fecha 13

Los hinchas de River bautizaron esa fecha como el "Día Nacional del Caño". Una gran producción del conjunto de Daniel Passarella generaba un contundente 2 a 0 con goles de Radamel Falcao y Ariel Ortega (de penal). El propio Burrito le tiró un lujoso caño al defensor Gabriel Paletta, mientras que Diego Buonanotte hizo lo mismo ante el volante xeneize Nery Cardozo.


El caño de Ortega a Paletta


El caño de Buonanotte a Cardozo



Read More

Cinco grandes triunfos de Boca

Un repaso por las mejores victorias ante River en los últimos tiempos a pocas horas de un nuevo Superclásico. La última vez que el Xeneize ganó en el Monumental fue por 1 a 0 en el Apertura 2008 con gol de Lucas Viatri, quien será titular este domingo.

Viatri marcó el gol que le dio el triunfo a Boca en el Apertura 2008. Fue 1 a 0.

27/10/02 - Apertura 2002 || Fecha 14

Los hinchas de Boca tienen en la memoria este clásico por ser el partido de los golazos del Chelo Delgado. Ese domingo, el delantero marcó de tiro libre y definió el encuentro con un zapatazo desde afuera del área. Fue triunfo xeneize por 2 a 1 (Fuertes había igualado para River). 


9/11/03 - Apertura 2003 || Fecha 14

Un categórico 2 a 0 con goles de Sebastián Battaglia y el brasilero Pedro Iarley. Esa tarde, el equipo de Carlos Bianchi se lució en el Monumental ante un River que poco pudo hacer. El Xeneize fue campeón en aquel campeonato. 



22/5/05 - Clausura 2005 || Fecha 14

Al igual que en el 2002, volvió a aparecer el Chelo Delgado para darle un nuevo triunfo a Boca por 2 a 1. El 1 a 0 lo había marcado Guillermo Barros Schelotto. Luis González había empatado para River. 




19/10/08 - Apertura 2008 || Fecha 10

Fue la última victoria de Boca en el Monumental. Esa tarde, el equipo de Carlos Ischia llegaba once puntos abajo del por entonces líder San Lorenzo. El 1 a 0 con gol de Lucas Viatri le dio un envión vital para luego adjudicarse el título en el recordado y polémico triangular con el Ciclón y Tigre. 


15/5/11 - Clausura 2011 || Fecha 14

Es el último clásico oficial que jugaron. Boca se impuso por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Carrizo (en contra) y el goleador Martín Palermo. Ese fue el último tanto que el Titán le convirtió al Millonario en su carrera, ya que, luego de ese de torneo, se retiró de la actividad profesional. 

Read More

Tigre goleó a Deportivo Quito y consiguió una emotiva clasificación

En el debut de Néstor Gorosito como DT, el Matador ganó por 4 a 0 y remontó el 0-2 de la ida. Echeverría, Díaz, Donatti y Botta marcaron los goles. El rival de los de Victoria en cuartos de final será Cerro Porteño de Paraguay.

Tigre dio vuelta la serie y está en los cuartos de final de la Sudamericana.

Síntesis del partido

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Jefferson Hurtado, Luis Checa y Luis Romero; Alex Bolaños, Freddy Olivo, Luis Saritama y Sebastián Rusculleda; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo. DT: Rubén Insúa.

Goles: 10' PT Maggiolo (T); 32' ST Díaz (T) (de penal); 41' ST Donatti (T) y 43' ST Botta (T).

Cambios: 16' ST Agustín Torassa por Maggiolo (T) y Mauro Vila por Congo (DQ), 21' ST Diego Ftacla por Santander (T), 28' ST Michael Castro por Bevacqua (DQ), 36' ST Mauricio Folleco por Olivo (DQ) y 36' ST Matías Pérez García por Díaz (T).

Amonestados: Díaz (T), Ferreira (T), Galmarini (T), Rusculleda (DQ), Olivo (DQ), Bolaños (DQ) y Romero (DQ).

Expulsados: 22' ST Leone (T); 25' ST Hurtado (DQ) y 30' ST Castro.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Coliseo de Victoria (Tigre)

* Partido correspondiente a los choques de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana

Los goles

Read More

Independiente volvió a ganarle al Liverpool y clasificó a cuartos de final

El Rojo se impuso por 2 a 1 en Uruguay y cerró el global por 4 a 2. Mancuello y Battion marcaron los goles del equipo del Tolo Gallego. Núñez había puesto en ventaja al conjunto local. El próximo rival de los de Avellaneda será la Universidad Católica de Chile.

Mancuello hizo el primer gol de Independiente. (Foto: Diario Olé)
Síntesis del partido


Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias y Maximiliano Montero; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera y Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.

Goles: 43' PT Núñez (L); 3' ST Mancuello (I) y 45' (+1) ST Battión (I).

Cambios: 0' ST Martín Benítez por Rosales (I) y Lucas Villafáñez por Fredes (I); 32' ST Nicolás Royon por Montero (L); 35' ST Roberto Battión por Godoy (I) y 38' ST Enzo Herrera por Ferreira (L).

Amonestados: Ferreira, Silvera, Semperena (L) y Vallés y Mancuello (I).

Arbitro: Carlos Vera Rodríguez (Ecuador).

Estadio: Centenario de Montevideo (Uruguay)

* Partido correspondiente a los choques de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Los goles

Read More

Torneo Inicial - Fixture fecha 12

La jornada comenzará el sábado con cinco encuentros, entre ellos un duelo clave por la punta entre Vélez y Newell's en Liniers. El plato fuerte estará el domingo con el Superclásico entre River y Boca en el Monumental.



Sábado 27 de octubre 
14.00 hs. San Lorenzo vs. Quilmes, Árbitro: Patricio Loustau
16.10 hs. San Martín de San Juan vs. Atlético Rafaela, Árbitro: Néstor Pitana
18.15 hs. Estudiantes vs. All Boys, Árbitro: Ariel Suárez
18.15 hs. Newell´s vs. Arsenal, Árbitro: Mauro Vigliano
20.20 hs. Vélez vs. Racing, Árbitro: Sergio Pezzotta

Domingo 28 de octubre 
15.30 hs. River vs. Boca, Árbitro: Pablo Lunati
17.30 hs. Belgrano vs. Unión, Árbitro: Diego Ceballos
19.30 hs. Lanús vs. Argentinos Juniors, Árbitro: Pablo Díaz

Lunes 29 de octubre 
18.00 hs. Colón vs. Godoy Cruz, Árbitro: Fernando Echenique
20.10 hs. Independiente vs. Tigre, Árbitro: Fernando Rapallini
Read More

Torneo Inicial - Fecha 11: los goles

Newell's y Racing igualaron y siguen como líder y escolta, respectivamente. River perdió con Quilmes y no pudo seguir por la racha de triunfos. Boca empató con Estudiantes en la Bombonera y hace cuatro fechas que no gana. Vélez venció a Tigre y se acercó a la cima. 

Velázquez marcó el gol con el que Independiente le ganó a Argentinos 1 a 0.
Resultados

Arsenal 2 - 0 Colón
Argentinos 0 - 1 Independiente
All Boys 1 - 0 Belgrano
Unión 1 - 2 San Martín (SJ)
Godoy Cruz 0 - 0 San Lorenzo
Tigre 0 - 1 Vélez
Racing 0 - 0 Newell's
Quilmes 1 - 0 River
A. Rafaela 1 - 2 Lanús
Boca 0 - 0 Estudiantes


Los goles

Read More

River dio un paso atrás a una semana del Superclásico

El horror de Jonathan Bottinelli para el 1 a 0 final de Quilmes (gol de Martín Cauteruccio) sobre River volvió a desnudar las falencias que sufre el Millonario. A diferencia de las anteriores dos goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz, esta vez se vio un equipo con menos precisión, con un juego nulo y con muy pocas chances de gol.

El Cervecero no fue muy superior, pero sí tuvo sus oportunidades para abrir el marcador y aprovechó un error para convertir. Además, Marcelo Barovero salvó a los de Matías Almeyda en algunas ocasiones. Teniendo en cuenta que en una semana se viene el Superclásico, esta derrota no es para nada alentadora.

River no pudo con Quilmes y ahora enfrentará a Boca.

Pensando justamente en el partido ante Boca, se pueden sacar algunas conclusiones: el Chino Luna no aprovechó una nueva chance y probablemente vuelva al banco ante el Xeneize. Si David Trezeguet está bien, será titular, aunque no hay que descartar que el francés vaya al banco, más sabiendo que debe viajar este domingo a su país por trámites personales y estará regresando a mediados de semana.

Otro que tuvo una nueva posibilidad fue Manuel Lanzini, quien arrancó de titular porque Martín Aguirre amaneció con fiebre. Sin embargo, el exFluminense no gravitó en todo el encuentro y no demostró demasiado para estar en el once inicial. Seguramente Aguirre vuelva a ocupar su lugar el domingo que viene.

Por lo tanto, esta caída ya hace pensar en algunos cambios para el gran partido del año. Muchas veces los clásicos los gana el equipo que llega más golpeado, aunque obviamente no es un buen signo que River haya perdido en la fecha previa. Almeyda tiene una semana para trabajar y definir al mejor once posible para darle una alegría a la gente.

El gol de Cauteruccio



Declaraciones de Leo Ponzio




Para MuyFutbol.com
Read More

Torneo Inicial - Fixture fecha 11

El líder Newell's jugará un duelo clave ante el escolta Racing en Rosario. El domingo, River visitará a Quilmes y Boca recibirá a Estudiantes.



Viernes 19 de octubre 
19.10 hs. Arsenal vs. Colón, Árbitro: Fernando Rapallini 
21.15 hs. Argentinos Juniors vs. Independiente, Árbitro: Néstor Pitana 

Sábado 20 de octubre 
14.00 hs. All Boys vs. Belgrano, Árbitro: Sergio Pezzotta 
16.10 hs. Unión vs. San Martín de San Juan, Árbitro: Pablo Lunati 
18.15 hs. Godoy Cruz vs. San Lorenzo, Árbitro: Mauro Vigliano 
18.15 hs. Tigre vs. Vélez, Árbitro: Juan Pablo Pompei 
20.20 hs. Racing vs. Newell´s, Árbitro: Patricio Loustau 

Domingo 21 de octubre 
15.00 hs. Quilmes vs. River, Árbitro: Silvio Trucco 
17.15 hs. Atlético Rafaela vs. Lanús, Árbitro: Germán Delfino 
19.30 hs. Boca vs. Estudiantes, Árbitro: Diego Ceballos
Read More

Argentina y otra victoria para seguir creciendo

Se terminó el año para la selección argentina. El 2 a 1 ante Chile en Santiago cerró un 2012 muy positivo en los resultados y, en parte, en el funcionamiento del equipo. El análisis del partido ante Uruguay remarcó las grandes virtudes y las falencias que tiene la Albiceleste. Las deducciones en el choque ante los trasandinos son similares.

Algo está recontra claro y es que el conjunto de Alejandro Sabella tiene un potencial enorme en ofensiva que casi nadie tiene en el mundo. Lionel Messi está en un nivel superlativo. En muchas oportunidades se le exigió que rindiera como en el Barcelona. Sin dudas, este año fue su reivindicación ante la gente. Los que siempre lo bancaron seguramente se golpearán el pecho con mucho orgullo. Mientras que los que lo resistieron estarán comenzando a cambiar de opinión. En 14 partidos disputados en el ciclo de Sabella, Messi marcó 14 goles y lleva 7 en estas Eliminatorias. Está a solo dos goles de un tal Diego Armando Maradona en la tabla histórica de goleadores de la selección.

Argentina cierra el año como líder de las Eliminatorias.

No solo la Pulga hace brillar a la delantera. También está Gonzalo Higuaín. El tremendo goleador del Real Madrid volvió a demostrar por qué es de los mejores con un golazo de zurda que fue inatajable. Al igual que su compañero estrella, llegó a los 7 tantos y son los máximos artilleros del certamen. Ángel Di María fue quien cambió muy bien la pelota para el gol del Pipita y es parte de este lujoso ataque argentino. El otro, como se sabe, es el Kun Agüero, que tuvo su chance pero el tiro pegó en el palo. Evidentemente estos cuatro futbolistas son la envidia de todas las selecciones nacionales.

La cuenta pendiente esta vez estuvo en los laterales. Si no hubiera sido por Sergio Romero y la mala puntería de los chilenos, probablemente el resultado hubiera sido otro. A Pablo Zabaleta le costó ser lateral izquierdo, mientras que a Hugo Campagnaro no le fue fácil jugar por derecha cuando su posición está en la zona central. Por los costados, justamente, fue por donde Chile generó más peligro. Por fortuna para los marcadores de punta, Federico Fernández y Ezequiel Garay estuvieron sólidos y supieron contrarrestar varios ataques.

Resta analizar a los dos volantes centrales, Javier Mascherano y Fernando Gago. El hombre del Barsa tuvo un partido destacado corriendo y marcando constantemente. Tocó siempre con simpleza y redondeó un buen encuentro. Mientras que Pintita fue quien le puso un pase exquisito a Messi para el 1 a 0. El exBoca es un jugador de buen pie que también aporta a la hora de atacar.

Se terminó el año para la Argentina. Con varias razones para ilusionarse, pero con los pies sobre la tierra para seguir creciendo. El Mundial 2014 está más cerca que nunca y el 2013, el año previo, debe ser un período de desarrollo para que el plantel llegue afilado a la máxima cita del fútbol.

Los goles

Read More

Argentina tiene material para ilusionarse

El análisis de los actuales jugadores que integran la selección argentina da para debatir en varios puntos. Algunos pueden ser críticos y otros puros elogios. Estos últimos tienen referencia en la delantera. El equipo supo crear peligro ante un equipo aguerrido y defensivo como lo es Uruguay. No fue fácil quebrar a los uruguayos, pero con esfuerzo y buen juego llegaron los goles.

Los titulares que le ganaron a Uruguay por 3 a 0.

La Albiceleste tiene ventaja en su juego ofensivo. Cuenta con el mejor del mundo, Lionel Messi, quien atraviesa sus mejores momentos con la celeste y blanca. La Pulga, líder y capitán, metió el primero tras un centro de Angel Di María, creó la jugada del segundo tanto, y le puso su sello a la goleada por 3 a 0 con un excelente tiro libre por debajo de la barrera. Un lujo que solo la Argentina puede darse.

Además, lo acompaña alguien como Sergio Agüero (autor del segundo tanto), quien también marca enormes diferencias. Además de Di María, asistidor en los primeros dos, también está Gonzalo Higuaín. El Pipita no estuvo fino ante los charrúas, pero tiene su puesto ganado. Por lo tanto, Alejandro Sabella cuenta con cuatro estrellas de jerarquía que le generan temor a cualquier selección. Ante la Celeste era un clásico, una prueba para saber qué puede dar este plantel. El resultado fue notorio. Si se tiene en cuenta la actualidad del equipo comparada con el fracaso de la Copa América 2011, sin dudas que se ha evolucionado.

Los defectos se siguen viendo abajo, aunque tampoco hay que desmerecer el trabajo de los volantes defensivos y la última línea. Federico Fernández y Ezequiel Garay siguen sumando minutos juntos como dupla central y da la sensación que el entrenador les depositó la confianza para estas Eliminatorias. No deben relajarse porque ocupan puestos que siempre son mirados con lupa. Lo mismo ocurre con los laterales, aunque por ahora Pachorra sigue poniendo a Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, quien salió reemplazado por Hugo Campagnaro en el complemento. De todos modos, no hay muchas opciones por los costados.

Javier Mascherano, un histórico, ya no es el mismo que años anteriores y le cuesta hacer pie en el mediocampo, más allá de los aportes de Fernando Gago. El jugador del Barcelona está acostumbrado a jugar más retrasado en el equipo catalán y por eso siente el cambio de posición. Sin embargo, sigue siendo una fija.

¿Romero? Chiquito es titular desde las Eliminatorias pasadas y demostró su nivel para cuidar el arco. Salvo algo inesperado, será el arquero hasta, al menos, el final de este ciclo que culminará con el próximo Mundial.

Está claro que deben pulirse detalles y a este equipo le falta un poco para ser brillante. Sin embargo, y a pesar que falta una ronda y los encuentros de Eliminatorias tienen su dificultad, la Argentina comienza a encaminar su rumbo a Brasil 2014 siendo líder con 17 unidades. Hay motivos para ilusionarse y la primera razón se llama Messi.

Los goles


Para MuyFutbol.com
Read More

Argentina-Brasil jugarían el 21 de noviembre en la Bombonera

Aunque falta confirmarlo, sería la nueva fecha y lugar del suspendido Superclásico de las Américas. Iba a jugarse el 3 de octubre en Chaco, pero se postergó por falta de luz en el estadio. 

Argentina y Brasil jugará la revancha del Superclásico de las Américas el 21 de noviembre en la Boca.

La revancha del Superclásico de las Américas se jugaría el miércoles 21 de noviembre en la Bombonera. Luego de suspender la semana pasada en la provincia de Chaco por falta de luz, se estipuló la nueva fecha y lugar para disputar el encuentro.

Aunque aún falta confirmarlo, sería una fecha adecuada que le convendría a las dos selecciones. Germán Lerche, presidente de Colón y dirigente en AFA, expresó que es muy factible que el encuentro se dispute en Buenos Aires. 

En la ida, que se jugó en la ciudad de Goiania, Brasil se impuso por 2 a 1 con goles de Paulinho y Neymar, de penal. El Burrito Martínez había abierto el marcador para la Albiceleste.
Read More

Pizzi es el nuevo DT de San Lorenzo

El español acordó su llegada con la dirigencia y será el reemplazante de Caruso Lombardi. Firmará hasta junio del año que viene, aunque tendrá una clausula de rescisión en diciembre.

Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de San Lorenzo. Será presentado este viernes.

Luego de una semana movida y con varias desprolijidades en el medio, se confirmó que Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Con Ricardo Caruso Lombardi ya desvinculado de la institución, el DT será presentando este viernes al mediodía en el Nuevo Gasómetro, junto a Bernardo Romero, el flamante manager del club.

Pizzi, que viene de dirigir a Rosario Central en la B Nacional la temporada pasada, tendrá como ayudante de campo al chileno Manuel Suárez y al preparador físico Alejandro Richino. El resto de los integrantes del cuerpo técnico será evaluado junto a la dirigencia.

A pesar que no era el entrenador prioritario para Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Pizzi sumó consenso debido a que otros DTs están actualmente trabajando. Entre ellos figuran Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli y Jorge Fosatti.

El español, que firmará contrato hasta junio y tendrá una clausula de rescisión en diciembre, tendrá como objetivo mejorar el rumbo del equipo, que está antepenúltimo con diez puntos en el Torneo Inicial y se encuentra a solo una unidad de la zona de descenso. 
Read More

La goleada de River sobre Godoy Cruz

El Millonario ganó por 5 a 0 en el Monumental. Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, en dos oportunidades, marcaron los goles. El equipo de Matías Almeyda obtuvo su primer triunfo en el Monumental durante este Torneo Inicial. 

El uruguayo Rodrigo Mora anotó el cuarto gol de River. 
Síntesis del partido 

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Matías Almeyda.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo y Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Goles: 9' PT Aguirre (R), 11' PT Ponzio (R); 16' ST y 30' ST C. Sánchez (R); y 19' ST Mora (R).
   
Cambios: 0' ST Manuel Lanzini por Ponzio (R), 8' ST Rogelio Funes Mori por Trezeguet (R), 11' ST Washington Camacho por Castro (GC), 18' ST Armando Cooper por Castillón (GC), 26' ST Diego Sevillano por Castellani (GC) y 31' ST Carlos Luna por Mora (R).

Amonestados: Mora, González Pírez (R); Sigali, Insúa, Camacho (GC).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Monumental (River).


Los goles

Read More

Independiente volvió a quedarse con un partido clave

Le ganó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en el Libertadores de América. Leguizamón y el Malevo Ferreyra hicieron los goles. Fue la segunda victoria consecutiva del torneo para el Rojo, que sumó de a tres en un encuentro directo por la permanencia.

Ferreyra hizo el segundo gol de Independiente en la victoria ante Rafaela.
Síntesis del partido

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez y Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Goles: 11' PT Luciano Leguizamón (I) y 24' ST Osmar Ferreyra (I).

Cambios: 25' PT Paulo Rosales por Leguizamón (I); 19' ST Nicolás Capellino por González (AR), 26' ST Hernán Fredes por Zapata (I) y 27' ST Darío Gandín por Carrera (AR).

Amonestados: Ferreyra (I); Juárez (AR).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).


Los goles

Read More

El Barcelona y el Real Madrid quedaron a mano

Empataron 2 a 2 en el Camp Nou. Lionel Messi marcó los dos tantos de los catalanes, mientras que Cristiano Ronaldo hizo dos del Merengue. En un clásico que terminó en parda, los dos cracks mundiales pudieron lucirse.

CR7 y Messi marcaron los goles del derby español. Foto: CorazonBlanco.com
Los goles

Read More

Newell's venció a Vélez y se subió a la punta

Con gol de Maxi Rodriguez al minuto de juego se impuso en Rosario por 1 a 0. La Lepra alcanzó las 22 unidades y es el único líder. El Fortín sumó su segunda caída consecutiva. 

La Lepra le ganó a Vélez con gol de Maxi Rodriguez. 
Síntesis del partido

Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Gol: 26 segs PT Maximiliano Rodríguez (N).

Cambios: 17' ST Maximiliano Urruti por Scocco (N); 18' ST Luis Pucheta por Cerro (V); 20' ST Iván Bella por Peruzzi (V); 25' ST Diego Mateo por Pérez (N); 26' ST Romero por Cabral (V) y 44' ST Guillermo Ortiz por Tonso (N).

Amonestados: Ferreyra y Cubero (V); Bernardi y Pérez (N).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Parque de la Independencia (Newell's).


El gol de Maxi Rodriguez

Read More

Belgrano le ganó a Boca en Córdoba y se ilusiona

El Pirata se impuso por 3 a 1 con goles de Rodríguez, Aquino y Farré. Silva había puesto en ventaja al Xeneize, que suma tres sin ganar. Cristian Cellay fue expulsado en el complemento.

Belgrano consiguió un gran triunfo como local ante Boca. (Foto: Olé)
Síntesis del partido


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles: 3' PT Santiago Silva (BJ); 22' PT Sergio Rodríguez (B); 30 segs ST Víctor Aquino (B) y 24' ST Guillermo Farré (B).

Cambios: 37' PT Christian Cellay por Albín (BJ); 17' ST Leandro Paredes por Chávez (BJ), 25' ST Fernando Márquez por Velázquez (B), 29' ST César Pereyra por Melano (B), 32' ST Orlando Gaona Lugo por Viatri (BJ) y 41' ST Martín Zapata por Pittinari (B).

Amonestados: Quiroga, Márquez, Aquino (B); Cellay, Somoza (BJ).

Expulsado: 23' ST Cellay (BJ) por doble amarilla.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Los goles

Read More

Racing consiguió un gran triunfo ante Colón

La Academia ganó por 1 a 0 con gol de Luciano Vietto en Santa Fe. De esta manera, alcanzó la punta momentáneamente al menos hasta el partido que jugarán Newell's y Vélez.

Vietto le dio el triunfo a Racing sobre Colón en Santa Fe. (Foto: Olé).


Síntesis del partido

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello y Adrián Bastía; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Emmanuel Gigliotti. DT: Néstor Sensini.  

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía. 

Gol: 40' ST Vietto (R). 

Cambios: 12' ST Sebastián Prediger por Bernardello y Gabriel Graciani por Moreno y Fabianesi (C); 24' ST Rubén Ramírez por Achucarro (C); 26' ST Mauro Camoranesi por Cámpora (R); 32' ST Gabriel Hauche por Villar (R); 45 (+1) ST Leonardo Migliónico por Vietto (R). 

Amonestados: Caire, Gigliotti, Ramírez y Alcoba (C). Villar (R). 

Arbitro: Germán Delfino. 

Estadio: Cementerio de los Elefantes (Colón de Santa Fe).


El gol de Vietto

Read More

Estudiantes le ganó a Quilmes sobre el final

Se impuso por 2 a 1 en el estadio Único de La Palta. Román Martínez puso en ventaja al Pincha y Duván Zapata le dio el triunfo en el descuento final. Martín Cauteruccio lo había empatado para el Cervecero. 

Martínez marcó el primer gol de Estudiantes en la victoria sobre Quilmes.


Síntesis del partido

Estudiantes: Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT Omar De Pelippe.

Goles: 17' ST Martínez (E), 38' ST Cauteruccio (Q) y 45' (+2) ST Zapata (E).   
Cambios: 16' ST Duvan Zapata por Núñez (E), 26' ST Cristian Insaurraldee por Telechea (Q) y Leandro Díaz por Quilez (Q), 33' ST Facundo Diz por Lima (Q), 34' ST Agustín Alayes por Jara (E) y 40' ST Leandro Benítez por Braña (E).
Amonestados: Martínez (ELP); Olivera y Mansilla (Q).
Arbitro: Felipe Beligoy.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Los goles

Read More

San Lorenzo y Arsenal quedaron a mano

Empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón fue muy superior y contó con varias chances de gol. Además, Lunati no cobró un claro de penal de Braghieri sobre Stracqualursi.

San Lorenzo y Arsenal igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Alan Ruiz y Enzo Kalinski; Denis Straqualursi y Franco Jara. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: 10' PT Juan Pablo Caffa por Torres (A); 15' ST Gustavo Canales por Aguirre (A); 18' STMatías Mirabaje por Ruiz (SL); 33' ST Julio Furch por Mercier (SL); 38' ST Julián Cardozo por Lugüercio (A);
Amonestados: Prósperi, Kalinski, Jara (SL). Lisandro López, Pérez, Céliz y Gerlo (A).
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Declaraciones de Caruso Lombardi


Declaraciones de Jorge Ortiz

Read More

San Martín se lo dio vuelta a All Boys

Los sanjuaninos ganaron 2 a 1 como local con goles de Humberto Osorio. El Albo se había puesto en ventaja con un tanto de Mauro Matos. 

San Martín se impuso como local ante All Boys. (Foto: Olé)


Síntesis del partido

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogago, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos y Emanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Goles: 45' PT Matos (A); 13' ST y 27' ST Osorio Botello (SM).
Cambios: 46' PT Cristian Alvarez por Bustos (SM); 28' ST Santiago Montoya por Martínez (A); 30' ST Claudio Riaño por Osorio Botello (SM); 33' ST Martínez por Perea (A); 38' ST Hernán Grana por Ahumada (A); 42' ST Diego Sosa por Caprari (SM).
Incidencias: ST 3m. Expulsado Cristian Alvarez (SM).
Amonestados: PT 15m. Toranzo (A); 24m. Bustos (SM). ST 39m.Montoya (A); 41m. Quiroga (A); 45m. Luna (SM).
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: San Martin de San Juan.

Los goles

Read More

Argentinos y Tigre no se sacaron ventajas

Igualaron 0 a 0 en la Paternal. El Bicho lleva tres fechas sin ganar, mientras que el Matador aún no sumó de a tres en el Torneo Inicial.

Argentinos y Tigre quedaron a mano en La Paternal.
Síntesis del partido

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Miguel Torrén y Diego Placente; Sebastián Navarro, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Javier Malagueño y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Federico Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios: 42' PT Alejandro Donatti por Malagueño (T), 16' ST Matías Pérez García por Botta (T), 23' ST Leandro Barrera por Hernández (AJ), 33' ST Agustín Torassa por Santander (T), 35' ST Matías Laba por Capurro (AJ) y 41' ST Leonel Núñez por Figueroa (AJ). 

Amonestados: Figueroa, Sabia y Placente (AJ), Ferreira y Pío (T)

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Declaraciones de Placente


Declaraciones de García

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!